La excelencia en los detalles, el mejor compañero de viaje para una experiencia memorable.

La excelencia en los detalles, el mejor compañero de viaje para una experiencia memorable.

Los trenes turísticos de lujo ofrecen una experiencia única al viajero. Parajes idílicos en trenes con un diseño único que prestan un servicio exclusivo que combina la oferta de transporte ferroviario con la cultura, gastronomía y exquisitez.

I. Reto

Hacer que los pasajeros vivan una experiencia única, sintiéndose en un entorno especial con la mejor gastronomía, el alojamiento más sofisticado, las animaciones más sorprendentes, con servicios personalizados y  con una atención al viajero exquisita.

Cuidar el más mínimo detalle, el lujo, el placer por un servicio delicado, acompañando en un viaje inolvidable, manteniendo el lenguaje de los operadores de lujo en un transporte en constante movimiento y con las limitaciones propias del medio supusieron para el equipo de profesionales de LogiRAIL todo un desafío.

II. Estrategia y solución

La pasión por el detalle, la clave de nuestros servicios.

El transporte pasa a un segundo plano convirtiendo la experiencia en el foco del negocio. Son sus intangibles y la manera en los que los percibe el pasajero lo que cobra especial relevancia. 

Convertir el tren en una opción de ocio, de exquisitez y elegancia. Convertir el tren en el destino de la belleza y lo imborrable. Transformándolo en el destino, en el lugar al que el cliente quiere llegar.

Los profesionales de LogiRAIL han analizado y adaptado cada uno de los touch points del cliente para crear a lo largo de toda la expriencia píldoras de lujo que el cliente consuma y perciba de manera casi inconsciente.

III. Transformación táctica

Para llevar a cabo este proyecto LogiRAIL ha acometido las siguientes acciones:

  • Los profesionales de LogiRAIL mantienen elevados índices de disponibilidad, fiabilidad y lucimiento exterior e interior con prestaciones de confort acordes con el servicio de lujo que se ofrece.
  • Este proyecto integra perfiles polivalentes, en procesos de formación continua para mantener los estándares de calidad propios del sector del lujo. 
  • Control de Calidad. Rol playing de todo el proceso para detectar carencias y posibles mejoras del servicio. Desde la primera toma de contacto con la búsqueda de información de clientes, pasando por la compra del pasaje, acceso al tren, contacto con el personal de a bordo, visitas culturales, actividades, experiencias, etc. Cada input cuidado hasta el más mínimo detalle.
  • Especial atención a la guía acompañante: Realizar el guiado y la conducción de la visita turística, facilitando la información necesaria al viajero, antes, durante y después de las excursiones. Además de asistir, orientar y asesorar al viajero. Se prestan indistintamente en español, inglés, francés y alemán. 
  • Sin olvidar aspectos fundamentales como el mantenimiento de instalaciones y la equipación del tren.