Visión omnicanal del cliente. Aplicaciones móviles basadas en el customer experience​.

Visión omnicanal del cliente. Aplicaciones móviles basadas en el customer experience​.

Queremos ser un actor protagonista en la oferta de servicios tecnológicos para el desarrollo de capacidades competitivas digitales, ante el proceso de liberalización.

I. DIGITALIZACIÓN de OPERACIONES
Priorizamos la digitalización de los procesos de negocio con todos nuestros clientes, analizándolos  de la mano con ellos y proponiéndoles nuevas tecnologías, ágiles y dinámicas que garantizan el éxito de los proyectos.
 
Porque hacer los trabajos como siempre no es suficiente para nosotros, queremos ser diferentes y añadir valor a nuestros proyectos.
HOME7
office-1209640_1920
II. AMAZON PAY

Diseñamos la implantación del método de pago de Amazon Pay en la web de renfe.com, con impacto en el resto de canales de venta.

Gestionamos y analizamos los requerimientos de negocio para su diseño y posterior desarrollo con los proveedores tecnológicos del sistema de venta.

III. CRONOS- EMV CERCANÍAS MÁLAGA

El sistema ‘Cronos’ permite viajar con un solo gesto, con la simple aproximación de una tarjeta bancaria sin contacto (contacless), física o virtualizada en un dispositivo móvil, al punto de lectura (EMV) disponible en los tornos y/o canceladoras, tanto al inicio como al final del viaje, ubicadas en todas las estaciones del Núcleo de Cercanías de Málaga.

Realizamos la coordinación del proyecto, gestionando las expectativas del negocio, las necesidades de los proveedores y resolviendo dudas técnicas de procesos.

pagorenfecercanias
Tecnología
IV. MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DE APLICACIONES MÓVILES
Realizaremos en este primer semestre de 2021 el mantenimiento de la nueva aplicación móvil de Renfe para la venta de títulos de transporte.
 
Inauguramos nuestro nuevo servicio de desarrollo, mantenimiento y evolutivo de aplicaciones nativas tanto en iOS como en Android.
V. GESTIÓN OMNICANALIDAD DE CLIENTES

El sistema de alertas de Twitter  para los núcleos de Cercanías de Asturias, Madrid y Valencia ofrece información en tiempo real sobre noticias relacionadas con el tráfico ferroviario.

Se trata de un sistema pionero en el sector ferroviario, que facilita en tiempo real a los usuarios toda la información relativa a las líneas y horarios que seleccionen.

twitter-2617270_1920