Oferta de empleo para Service Manager en Miranda de Ebro

Oferta de empleo para Service Manager en Miranda de Ebro

Buscamos un/a Service Manager para realizar la gestión del servicio de mantenimiento de aplicaciones y ejercer de responsable Operativo de cara a cliente, gestionando la demanda y la planificación de peticiones con visión global de servicio.

Como responsable del servicio, será necesaria una persona que sea capaz de llegar al cliente y al equipo de trabajo de una manera cercana y eficiente, y que tenga capacidad de negociación para alinear necesidades y planes de acción.

Nos gustaría contar con alguien con experiencia liderando equipos mixtos (presenciales y remotos), y con conocimientos generales en ámbito de Servicios Gestionados (línea Base, soporte a usuarios, evolutivos, kpi,s, planes de mejora, gestión del conocimiento).

Para el puesto es necesario:
• Experiencia en gestión de proyectos informáticos en soporte y mantenimiento de Aplicaciones.
• Experiencia en responsabilizarse en el seguimiento de proyectos para el cumplimiento de los compromisos y KPIs con el Cliente.
• Dotes de comunicación, organización y liderazgo de equipos.
• Mínimo de 3 años de experiencia desempeñando esta función.
• Ubicación; Miranda de Ebro (Burgos).

Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto “OFERTA DE EMPLEO SERVICE MANAGER, MIRANDA”.