SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTACIONES BARCELONA

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ESTACIONES BARCELONA

LogiRAIL busca personas interesadas en trabajar en el Servicio de Atención al Cliente en las estaciones de Maçanet, Sant Celoni, Cardedeu, Granollers, Vilafranca, El Vendrell, Manresa

FUNCIONES:

  • Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
    Información sobre otros servicios al cliente: enlaces, medios alternativos de transporte o complementarios, etc..
    Utilización, si se considera oportuno por necesidades del servicio, de la megafonía local de la estación o comunicación a los viajeros de forma personalizada de toda la información necesaria en tiempo real sobre la naturaleza de las incidencias, retrasos, cancelaciones, previsión de resolución y medios alternativos de viaje.
    – Colaboración en las tareas de información que se desarrollan desde el Centro de Gestión de Renfe Viajeros, frente a incidencias o alteraciones en el tráfico, y siempre que las circunstancias lo requieran.
    Información personalizada, asesoramiento y apoyo a los clientes en la venta de títulos de transporte mediante máquinas autoventa.
    – Información personalizada sobre la comercialización de los productos de Renfe Viajeros (tarifas, precios, características, y condiciones de utilización, etc.), así como de la necesaria cancelación de los títulos de transporte tanto en línea de tornos como en canceladoras de estaciones.
    – Colocación y sustitución de cartelería, avisos y resto de documentación que Renfe les solicite.
    – Atención permanente al interfono de información para atender cualquier consulta que se le realice desde el mismo o a través de la conexión con otras estaciones
    – Solucionar cualquier incidencia que se produzca con el fin de que el cliente nunca quede desatendido realizando las acciones necesarias para aumentar positivamente la percepción del cliente en cuanto a la calidad y confort percibidos en todo el ámbito de la estación.
    – Ayuda a personas de movilidad reducida coordinándolo con el personal de taquillas

OFRECEMOS:

Formación a cargo de la empresa
Retribución según convenio.
Variables según convenio (nocturnidad, dietas, pernoctación…).
Tarjeta Ferroviaria
Descuentos en viajes de tren.
Gratuidad de cercanías.

Los candidatos que sean contratados, al finalizar el contrato temporal, pasarán a formar parte de la Bolsa de Trabajo de Logirail. 

Si estas interesado puedes enviar tu CV a la siguiente dirección de email poniendo en el asunto «OFERTA DE EMPLEO BARCELONA».