en movimiento

¿Quiénes somos?

LogiRAIL, SME, S.A. es una sociedad mercantil estatal cuyo capital es en su totalidad de titularidad pública, dividido de la siguiente forma:

  • RENFE MERCANCÍAS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL, S.A., con CIF A-86868114—34 %
  • RENFE VIAJEROS SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL, S.A., con CIF A-86868114—33 %
  • RENFE FABRICACIÓN Y MANTENIMIENTO SOCIEDAD MERCANTIL ESTATAL, S.A., con CIF A-86868114—33 %
  • Somos un operador global de servicios logísticos, tecnológicos y de handling para el sector ferroviario, líder en España, en búsqueda permanente de nuevos ámbitos de actuación.
  • Somos ágiles, eficientes, apostamos por la seguridad y aportamos valor a nuestros clientes.
  • Nos gusta la transparencia. A continuación, te invitamos a conocer los documentos que guían el desarrollo diario de nuestra actividad y son referentes para la definición de la estrategia de la compañía, presente y futura.

¿Dónde estamos?

Siempre en acción

A través de nuestro único accionista, el Grupo RENFE, absorbemos la experiencia en el ámbito ferroviario en el que trabajamos; intentando poner nuestra impronta en cada uno de los servicios que prestamos.
Llevamos desde diciembre de 2009 con el compromiso de dar un servicio flexible y transversal modal entre los modos de carretera y marítimo con el ferroviario, y viceversa.

Conoce nuestro ORGANIGRAMA, ORGANIZACIÓN INTERNA y nuestro MODELO DE GOBIERNO

LogiRAIL ha planteado un Manual de Prevención, detección y gestión de riesgos penales, adecuado a su estructura, que tiene como misión prevenir delitos que se podrían dar en el desarrollo de su actividad o reducir de forma significativa el riego de su comisión. Este Manual y el resto de documentación interna relacionada nació con un PRINCIPIO claro: IMPLANTAR PARA APLICAR.
Siendo conscientes de que se trata de una materia en la que hay que estar en alerta permanente, LogiRAIL considera cumplido su objetivo de consolidar una cultura ética empresarial con un mensaje claro de TOLERANCIA CERO FRENTE A CONDUCTAS NO ÉTICAS.
El Manual vincula a toda la organización y debe exigirse a nivel interno en vertical, desde el Consejo de Administración hacia las Direcciones y Gerencias y, desde éstas a cada uno de sus empleados. Se establecen unas medidas de supervisión y control lo suficientemente claras, para su cumplimiento efectivo.
Este mismo nivel de compromiso, se exige a todos nuestros clientes y proveedores.

Conoce nuestra INFORMACIÓN FINANCIERA

Conoce nuestra POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN, POLÍTICA DE CALIDAD Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

• Cuentas Anuales, Informes de Gestión e Informe de Auditoría

Conoce nuestro CANAL DE DENUNCIA

Conoce nuestra POLÍTICA DE CLIENTES, CÓDIGO ÉTICO DE PROVEEDORES y POLITÍCA DE CONTRATACIÓN DE PROVEEDORES