ecologirail

LogiRAIL con el medio ambiente

Servicios profesionales al servicio de un mundo mejor, más natural y equilibrado, previsible y sostenible, con futuro.

ecologirail

Cuidamos el medio ambiente

La creciente necesidad de reducir las emisiones de efecto invernadero, conseguir un pleno desarrollo sostenible y, en definitiva, la preservación del medio ambiente es actualmente uno de los principales objetivos de nuestra sociedad.

Por ello, nuestro sector trabaja constantemente en la búsqueda de soluciones de movilidad más respetuosas con el entorno natural.  

En este sentido, el ferrocarril es el sistema más eficiente y competitivo puesto que ostenta grandes ventajas ecológicas, aportando equilibrio a la naturaleza, lo que supone la mejoría de la calidad de vida de los ciudadanos.

 

A través de la Unión Temporal de Empresas, UTE EcoCargo, LogiRAIL apuesta por la optimización de los recursos materiales para el transporte de residuos urbanos, actuaciones en terminales ferroviarias y en la mejora de la logística operativa y de carácter ambiental.

 

Gracias a este compromiso con el medio ambiente, hemos conseguido que la Terminal de Sogama sea una de las más eficientes de Europa en cuanto a reducción de emisiones de carbono a la atmósfera y a reducción de combustibles fósiles

compromiso

Sostenible

50 %
Emisiones carbono
50 %
emisiones empleados
1 %
ENERGÍA RENOVABLE